Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva 'rajada' antimadridista de Valdano

  • El argentino ha criticado la época de Mourinho en el Madrid
Jorge Valdano Jorge Valdano
Jorge Valdano
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Jorge Valdano salió a defenderse y a justificar su ‘traición’ al Real Madrid en tiempos de José Mourinho alegando que el club le echó por no hacer de Gerard Piqué: “A mí me echaron por no hacer lo que está haciendo ahora Piqué en el Barcelona. Parece que si no criticas a los colegiados cuando te perjudican es que estás traicionando a la patria, y no hay nada más lejos de la realidad”, aseguró en Bein Sports.

¿Por qué te fuiste del Real Madrid?

“Me echaron porque no hice lo que está haciendo Piqué ahora en el Barça. El anterior entrenador defendía un mensaje que no compartía, nunca quise matar a los árbitros. Nunca he pensado que un rival es superior a ti por los árbitros. Sintieron que estaba traicionando a la patria y no era así. Simplemente, pensaba que lo mejor era reconocer que estábamos siendo inferiores al Barcelona. Los equipos que juegan muy bien pasan siempre por encima de las injusticias arbitrales”.

El puente aéreos ha trasladado la crisis a Barcelona

“El Barcelona no hablaba de los árbitros cuando ganaba porque era infinitamente superior al resto. Igual que ahora, momento en el que el Madrid es superior y no habla. Cuando juegas bien y ganas, no te acuerdas de los árbitros, solo te acuerdas cuando pasa al revés”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información