Zidane sorprendió con un '11' inédito

Zidane alineó a cinco defensas en el Pizjuán.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El portero costarricense estará bajo los palos tras rotar en la Copa del Rey. Pese al gran momento de Kiko Casilla, Zidane ha preferido mantener al meta tico que es titular indiscutible tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. En línea defensiva, las sorprensas. Carvajal ocupará el lateral derecho, Marcelo, en principio, será el carrilero zurdo y el centro de la zaga estará formado por tres jugadores Raphael Varane, Nacho y Sergio Ramos. El capitán tendrá un partido más complicado que nunca y deberá abstraerse de los pitos y la bronca constante del Pizjuán.

Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric formarán el centro del campo del Real Madrid. En cada partido ‘clave’, en cada encuentro vital en el desarrollo de la temporada, Zidane opta por su mejor medular, por ese medio del campo que lo bordó hace 11 días en la ida copera ante el Sevilla y que mezcla a la perfección poderío, posesión y rigor defensivo.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema encabezarán la delantera madridista en el estadio del Sevilla. El portugués no jugó en la Copa y Benzema lo hizo solo durante 15 minutos para marcar un golazo que dejó ‘incólume’ el récord de Zinedine Zidane.