La Copa cogerá el testigo desde este lunes

La plantilla se ejercitará este lunes a las 11 de la mañana en Valdebebas


Entrenamiento, Real Madrid, previa Sevilla

Entrenamiento, Real Madrid, previa Sevilla




El entrenamiento se iniciará a las 16 de la tarde en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y será a puerta cerrada. Los jugadores que hoy han sido titulares y los suplentes que más minutos han disputado se ejercitarán a baja intensidad para recuperarse muscularmente del esfuerzo realizado. El resto de la plantilla se ejercitará con gran intensidad para llegar a tope al duelo de Copa contra el Celta.

Zidane estará muy atento a la evolución de los lesionados; el francés espera recuperar a James y a Isco para el partido. Los dos se han perdido los dos encuentros contra el Sevilla y podrían estar listos para ejercitarse con el grupo este mismo lunes. Coentrao trabajará al margen mientras que Gareth Bale y Pepe están totalmente descartados para el partido.

La Copa adquiere protagonismo de nuevo entre semana y el calendario no le da tregua a la plantilla madridista. Así será las dos próximas semanas al menos porque tras la ida ante los celestes, llegará el Málaga al Bernabéu en Liga, tocará viajar cuatro días después a Vigo para cerrar los cuartos de Copa y el Madrid echará el telón al mes de enero con la visita de la Real Sociedad a Chamartín. El mes de enero es una auténtica maratón para el conjunto de Zidane.