El ‘maratón’ ante el Sevilla se salda con un balance igualado

El Madrid cierra con una victoria, un empate y una derrota la 'maratón' ante el Sevilla


Zidane y La Volpe

Zidane y La Volpe




El conjunto blanco acudía al estadio sevillista para jugarse un buen trozo de la Liga tras poner al Sevilla en los dos anteriores encuentros de Copa del Rey. En el encuentro de ida de la Copa del Rey, el Madrid fue una apisonadora desde el primer al último minuto. En una primera parte sensacional, el actual líder de la Liga se marcharía al descanso con tres goles de ventaja gracias a los goles de James Rodríguez (2) y de Raphael Varane.

Una semana después, tocaba visitar el Sánchez Pizjuán por primera vez. Después de un mal arranque en el que los locales se pusieron 1-0, los de Zidane reaccionaron y Marco Asensio hizo el 1-1 a comienzos de la segunda parte. La relajación se adueñó de los merengues y el 3-1 puso cierto aire de preocupación en los rostros madridistas.

Pero ahí surgió el mejor Real Madrid, el que nunca se rinde y el que tiene orgullo aún cuando no se juega la vida. Ramos acortó distancias desde el punto de penalti y Benzema ‘salvó’ el récord con un golazo en el minuto 93. El maratón se ha completado este domingo con una derrota en los últimos minutos para igualar el balance.