El récord se detiene a los 40

El Real Madrid ha detenido su récord en su visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Modric en un partido de la presente temporada

Modric en un partido de la presente temporada




Hace poco más de un año, el Real Madrid estaba hundido y nadie podía imaginarse lo que estaba por venir. Con Zinedine Zidane, un entrenador novato al frente, y con un vestuario con la moral por los suelos tras el paso de Benítez por el banquillo, todo el mundo se imaginaba a un Madrid que terminaría la temporada de la peor manera y tendría que comenzar un nuevo proyecto desde cero en este curso.

Sin embargo, el entrenador francés cambió las tornas. El equipo dio un giro radical y no sólo estuvo a un paso de remontar la Liga, sino que se alzó con la Liga de Campeones, que dio paso a la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Todo ello, con récord incluido. 40 partidos sin perder tras el empate del pasado jueves en Sevilla.

Con esa mentalidad salieron los blancos al césped, más que por el récord por el hecho de que en juego estaban tres puntos de oro en la pelea por el campeonato nacional de Liga. El Real Madrid tenía la ocasión de completar las (probablemente) tres salidas más complicadas en el torneo de la regularidad con éxito, tras la victoria cosechada en el Calderón y el empate en el Camp Nou.

Por desgracia el récord se ha detenido en 40 partidos, una cifra histórica, pero ahora toca empezar a contar de nuevo y la primera cita es este miércoles en la Copa del Rey ante el Celta y después en la Liga ante el Málaga.