Cristiano evitó un 'póker' negativo

El delantero portugués se estrenó ante el Sevilla esta temporada al cuarto partido.


Cristiano Ronaldo en el partido contra el Betis

Cristiano Ronaldo en el partido contra el Betis




Zinedine Zidane decidió dar descanso en la eliminatoria de Copa del Rey ante los andaluces al delantero portugués, del mismo modo que tampoco pudo estar el portugués en la Supercopa de Europa en agosto.

En ese primer encuentro entre el campeón de la Champions League y de la Europa League el ganador fue el Real Madrid. Los blancos vencieron por 3-2 gracias a los goles de Asensio y Sergio Ramos en el tiempo reglamentario y de Dani Carvajal en el tiempo extra, casi cuando los penaltis acechaban.

Después, el Real Madrid sumó una nueva victoria en Copa del Rey ante el Sevilla en el encuentro de ida de octavos de final, con goles de James, en dos ocasiones, y de Raphael Varane. En el partido de vuelta, el pasado jueves, marcaron Asensio, Sergio Ramos y Benzema para el 3-3 definitivo.

Cristiano Ronaldo, por tanto, tuvo la ocasión de estrenarse este domingo en el primer partido de Liga. Esta temporada, queda por delante también el encuentro de la segunda vuelta en el Bernabéu y quién sabe si se pueden encontrar ambos equipos en Europa, ya que ambos son equipos de octavos de la Champions.