El Madrid sigue gafado en el Pizjuán

El Real Madrid solo había ganado uno de los últimos cuatro partidos en casa del Sevilla


Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán




Las últimas visitas del Real Madrid al Sevilla en la Liga se habían saldado casi siempre con resultados más que negativos y este domingo la situación tampoco ha cambiado y encima de la manera más cruel.

Los precedentes auguraban problemas para el Real Madrid con su visita al Sánchez Pizjuán, no en vano se había perdido allí en tres de las últimas cuatro visitas en Liga.

Solo en la temporada 2014-15 el Real Madrid fue capaz de ganar, en esa ocasión por 2-3, pero era la excepción en los últimos cuatro años en los que el gafe se adueñó del conjunto blanco.

Los partidos en casa del Sevilla en Liga siempre son de una intensidad más que alta, y eso lo reflejan los resultados de las últimas temporadas en las que siempre se decidieron por un gol de diferencia.

Así ocurrió la vez que el Real Madrid se llevó la victoria, pero también pasó en los otros tres partidos en los que el Sevilla se acabó llevando los tres puntos.

Y es que el Sevilla fue capaz de ganar al Real Madrid por 1-0, 2-1 y 3-2 en tres de los últimos cuatro años, dejando claro que es muy difícil imponerse con claridad en este tipo de duelos.