El Real Madrid se despide de la etiqueta de único

El Real Madrid llegaba a Sevilla siendo el único equipo sin perder como visitante en la Liga


Carvajal en un partido con el Madrid

Carvajal en un partido con el Madrid




El Real Madrid llegaba al estadio del Sevilla este domingo con la etiqueta de ser el único equipo que no ha perdido ni un solo partido como visitante en lo que va de Liga.

El resultado de este domingo le ha impedido volver a Madrid manteniendo una etiqueta única en el campeonato, aunque todo el mundo conoce la dificultad que tiene jugar en casa del Sevilla.

Después de haber jugado ya en los estadios de los principales rivales por el título el Real Madrid podía presumir de no haber perdido en ninguno de ellos hasta que ha llegado este domingo.

Pero el Real Madrid ha visitado ya los campos del Barcelona o del Atlético de Madrid, entre otros, y solo suma una derrota en el campeonato nacional.

A punto de acabar la primera vuelta de la Liga el Real Madrid ha esquivado la derrota en los principales estadios de los rivales por el título, salvo en el del Sevilla, que es el segundo en la tabla.

En la segunda vuelta todos estos equipos tendrán que visitar el estadio Santiago Bernabéu y será entonces cuando haya que defender la condición de local de la misma manera que se ha hecho con la de visitante.