Kroos esquiva la sanción para el Málaga

Toni Kroos y Álvaro Morata eran los únicos apercibidos de sanción en el Real Madrid


Kroos

Kroos




Kroos y Morata eran los únicos jugadores del Real Madrid que estaban apercibidos de sanción en la Liga antes de comenzar el partido de este domingo ante el Sevilla.

Sin embargo, Kroos evitó ver una nueva amonestación, mientras que Morata no tuvo opción de verla ya que se quedó en el banquillo.

Kroos era el que más opciones tenía de ver la quinta amarilla, más que nada porque fue titular, mientras que Morata esperaba su oportunidad desde el banquillo del Sánchez Pizjuán.

De esta manera, Zinedine Zidane no estará obligado a modificar la alineación que pondrá en el partido ante el Málaga del próximo sábado teniendo en cuenta que no ha llegado la quinta amarilla.

Kroos acarreaba la cuarta amarilla desde el partido ante el Leganés, allá por el 6 de noviembre de 2016 aunque es verdad que se perdió después tres partidos por lesión y evitó la quinta ante Deportivo y Granada.

Por su parte, Morata recibió la cuarta tarjeta en el partido ante el Deportivo mientras que después no jugó ningún minuto en el último encuentro ante el Granada.