La lamentable censura del Sevilla a los aficionados del Madrid

El equipo hispalense prohibió a los seguidores blancos lucir símbolos que los identificaran como madridistas


Bandera peña madridista

Bandera peña madridista




Segñun apunta OK Diario, los seguidores del Real Madrid no pudieron mostrar con orgullo sus banderas, bufandas y demás objetos que indicaran que estaban allí para apoyar al equipo de Zinedine Zidane. La medida fue tomada por el Sevilla, que le dijo a los responsables de seguridad que se lo transmitieran a los aficionados del Real Madrid. "No podemos garantizaros la seguridad”, explicaban los madridistas que les decían los de seguridad. 

Esta decisión le sentó muy mal a los seguidores del Real Madri. La Peña Capote y Montera, una de las que ayer estaba en el Sánchez Pizjuán se mostró muy molesta a través de las redes sociales, donde publicaron el siguiente mensaje. "Vergonzosa la seguridad del Sevilla prohibiéndonos sacar la bandera de nuestra peña en el estadio. Exigimos explicaciones la Liga", decían. 

Por si fuera poco, varios seguidores también denunciaron a través de redes sociales que unos 10 seguidores del Sevilla increparon a un abuelo que fue al fútbol con sus dos nietos al estadio sevillsita por el simple hecho de que uno de los pequeños llevaba puesta una camiseta de Sergio Ramos. Por suerte, la cosa no fue a mayores, aunque los niños no terminaban de entender qué es lo que pasaba y acabaron llorando y asustados.