Gran noticia en la vuelta al trabajo del Madrid

El Real Madrid se ejercitó este lunes tras la derrota en Sevilla y lo hizo con la novedad de Isco.


Zidane y pintus en un entrenamiento

Zidane y pintus en un entrenamiento




Zinedine Zidane programó una sesión de trabajo vespertina este lunes para empezar a preparar el choque ante el Celta del próximo miércoles en Copa del Rey. El entrenador francés contó en este primer entrenamiento de la semana con Isco, que parece haber dejado definitivamente atrás sus molestias.

Por otro lado, no estuvieron con el grupo James y Coentrao, que siguen trabajando en solitario, mientras que Pepe y Bale siguen con sus respectivos procesos de recuperación, tal y como ha anunciado el club.

Los futbolistas que este domingo fueron titulares ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán realizaron carrera continua sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones. El resto del grupo se ejercitó con gran intensidad con balón. Zidane contó en esta sesión con Enzo y Abner, del Real Madrid Castilla.

La plantilla madridista llevó a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión, disparos a portería y una serie de partidillos en espacios reducidos. Una primera toma de contacto antes de entrenar ya con todo este martes de cara al choque ante el Celta, la ida de cuartos de final del torneo del K.O.