Después de caer, al Madrid le toca ahora levantarse

Los blancos deben olvidar cuanto antes la derrota ante el Sevilla y recuperar la dinámica ganadora de toda la temporada


Cristiano en el partido contra el Sevilla

Cristiano en el partido contra el Sevilla




Los cuartos de Copa pueden ser un buen termómetro para medir la capacidad que tiene el Real Madrid para sobreponerse a las dificultades. El cuadro merengue debe ahora olvidar cuanto antes la derrota in extremis ante el Sevilla en el Pizjuán. Para ello, Zinedine Zidane será fundamental. El francés tendrá que trabajar estos días sobre todo a nivel mental. Han dejado el registro de partidos seguidos sin perder en 40 y ahora toca poner el contador a cero y centrarse en lo que viene. 

Por delante al Real Madrid le queda lo más bonito de la temporada. Aquello por lo que se trabaja durante todo el año: los títulos. El cuadro merengue está 'vivo' en todas las competiciones y, como cada año, los blancos pelearán por ir a Cibeles el mayor número de veces posible. A la Supercopa y al Mundial de Clubes, los de Chamartín buscarán añadir una nueva Champions, una Liga y una Copa

Muchos eran los que estaban esperando la derrota del Real Madrid. Estaban agazapados para salir de la cueva y atacar al equipo de Zinedine Zidane. Nueve meses sin ver perder al cuadro merengue son muchos para todos aquellos que sus vidas giran en torno al mal del conjunto merengue. Por eso, es el mejor momento para que los de Zizou se levanten y sigan en la misma dinámica que hasta ahora.