La lista con los 9 insultos a Ramos y al Madrid que denuncia la Liga

La Liga ha redactado un informe con nueve puntos en los que se recogen los insultos del Pizjuán en el pasado partido de Copa ante el Real Madrid.


Sergio Ramos se reivindicó en el Pizjuán

Sergio Ramos se reivindicó en el Pizjuán




En el informe que ha adjuntado la Liga se denuncian hasta nueve puntos distintos con insultos por parte de los aficionados del Sevilla. Eso sí, en este listado no se hace referencia a la botella que le lanzaron a Sergio Ramos mientras el capitán celebraba su gol ante el equipo andaluz. 

Estos son los nueve puntos denunciados por la Liga:

1. En el minuto 1 del partido, y en el momento que el equipo local va a efectuar un saque de banda sobre el área visitante, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte', ubicados en los sectores N11 y N12 de gol norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: "Sergio Ramos, hijo de puta". Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.

2. En el minuto 2 del partido, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte', entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: "Estamos hasta la polla del Barça y del Madrid". Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.

3. En el minuto 3 del partido, y en el momento que el equipo visitante va a realizar un saque de banda cercano al área local, unos 1.000 aficionados locales pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte' entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: "Que puta Real Madrid, que puta Real Madrid". Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.


4. En el minuto 5 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 1.000 aficionados locales pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte' entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos: "Sergio Ramos, hijo de puta". Este cántico fue pitado por parte de otros aficionados locales ubicados en distintos sectores del estadio, provocando el cese del mismo.

5. En el minuto 6 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 1.000 aficionados locales pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte' entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos: "Puta Madrid y puta capital". Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.

6. En el minuto 84 del partido, y tras recibir un jugador local una falta que supone la amonestación para Casemiro, unos 1.000 aficionados locales pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte' entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos: "Sergio Ramos, hijo de puta". En esta ocasión, el cántico fue secundado por buena parte de aficionados locales ubicados en otros sectores, sin poder determinar el número.

7. En el minuto 84 del partido, y en el momento que el portero visitante va a reanudar el juego desde el interior del área tras una falta a favor del Real Madrid, unos 1.000 aficionados locales pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte' entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: "Sergio Ramos, hijo de puta". En esta ocasión, el cántico fue secundado por un mayor número de aficionados locales ubicados en otros sectores, sin poder determinar el número.

8. En el minuto 85 del partido, y durante el transcurso del juego en el momento que el equipo local va a lanzar un córner, unos 1.000 aficionados locales pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte' entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: "Ramos muérete, Ramos muérete".En esta ocasión, el cántico fue secundado por parte de aficionados locales ubicados en otros sectores, sin poder determinar el número.

9. En el minuto 89 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 1.000 aficionados locales pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte' entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: "Sergio Ramos, hijo de puta". Este cántico fue pitado por parte de otros aficionados locales ubicados en distintos sectores del estadio.