El plan de Zidane no variará ante el Celta

El francés seguirá haciendo rotaciones para 'refrescar' al equipo


Marco Asensio celebra el golazo en Sevilla

Marco Asensio celebra el golazo en Sevilla




El plan de rotaciones del entrenador madridista no variará un ápice pese a la derrota contra el Sevilla. No hay nervios y sí mucha tranquilidad. Después de 40 partidos sin caer, el Madrid tiene ‘colchón’ suficiente como para seguir el camino trazado a comienzos de temporada. La reflexión del técnico es muy clara: “sería de tontos cambiar ahora la dinámica y el plan de rotaciones por una derrota. Vamos a seguir de la misma manera”, ha contado a sus íntimos.

Por ello, la alineación contra el Celta tendrá no menos de 5 novedades con respecto al último encuentro. Jugadores como Danilo, Kovacic, Morata, Lucas o Asensio están listos y preparados para saltar al césped y encarrilar la eliminatoria. Además, en el banquillo, ‘Zizou’ contará con el regreso de Isco Alarcón al equipo y con el hambre voraz de Mariano Díaz, un delantero incontenible de cara al gol.

La temporada sigue su curso y el Madrid sigue en línea recta en busca de los objetivos. En el club hay convencimiento total: “Zidane no duda y acabaremos la temporada con alegrías”, aseguran en las oficinas blancas. La Liga, la Copa y la Liga de Campeones siguen estando más ‘vivas’ que nunca, y todo gracias a la ‘rotación’ constante del entrenador de Marsella. El plan seguirá siendo el mismo. El madridismo puede estar bien seguro.