El Madrid revivió uno de los tragos más amargos

El equipo blanco siempre había reaccionado con una victoria a las derrotas cosechadas en la era Zidane.


Kroos corre en un partido de esta temporada

Kroos corre en un partido de esta temporada




Desde noviembre de 2015, de la mano de Benítez, el Real Madrid no perdía dos partidos consecutivos. Y por este motivo el madridismo asistía este miércoles tranquilo al Bernabéu, con la seguridad de volver a hacer lo mismo que tras las dos anteriores derrotas de la era Zidane: ganar. Pero no pudo ser.

Tras el primer tropiezo del Madrid de Zidane, en febrero de 2016 ante el Atlético de Madrid, los blancos se sacaron la espina ganando al Levante por 1-3 en el Ciudad de Valencia. Y lo mismo sucedió después de la derrota en Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, ganando 4-0 ante el Eibar al siguiente encuentro.

Sevilla y Barcelona habían sido los últimos equipos que sumieron en una mini crisis al Real Madrid, por tanto, con las derrotas cosechadas en noviembre de 2015 con Rafa Benítez. Desde entonces, cada vez que el equipo blanco había perdido un encuentro, se había reconciliado rápidamente con la afición. Ante el Celta no pudo repetirse en el choque de este miércoles en Copa del Rey. Habrá que esperar al sábado para reencontrarse con la victoria ante el Málaga en Liga.