Benzema rompe su especial relación con los cuartos de final

Karim Benzema había marcado en sus cuatro últimos partidos de cuartos de final de la Copa del Rey


Benzema corre en un partido de la presente temporada

Benzema corre en un partido de la presente temporada




Benzema ha salido desde el banquillo este miércoles para enfrentarse al Celta para intentar confirmar su especial relación con el gol en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero no lo ha conseguido.

Y es que desde el año 2012 cada vez que Benzema disputaba un partido de cuartos de final de la Copa del Rey acaba celebrando un gol suyo, en concreto en cuatro ocasiones hasta que ha llegado este miércoles.

La racha de Benzema en los cuartos de final de la Copa del Rey comenzó en el partido de vuelta del año 2012, cuando el Real Madrid empató (2-2) con el Barcelona con un gol del francés.

Un año después, en 2013, Benzema extendió su racha en los cuartos de final gracias al hecho de marcarle al Valencia tanto en la ida como en la vuelta para desesperación ché.

En la siguiente temporada, en la 2013-14, Benzema solo jugó uno de los dos partidos de cuartos de final ante el Espanyol y, cómo no, anotó un nuevo tanto.

Benzema ha tenido que esperar hasta 2017 para volver a jugar un partido de cuartos de final de Copa del Rey, en esta ocasión ante el Celta, pero no ha podido mantener su idilio goleador.