Keylor se 'enfrentará' al juicio del Bernabéu

El costarricense quiere resarcirse con un gran partido contra el Málaga


Keylor Navas ataja un balón en un entrenamiento

Keylor Navas ataja un balón en un entrenamiento




Una lesión en el tendón de Aquiles le obligó a pasar por el quirófano el pasado 9 de junio y, desde entonces, el costarricense no ha encontrado el momento de forma que le llevó a ser el mejor portero del mundo la pasada campaña. Keylor fue fundamental en la Liga y en la Liga de Campeones y con sus paradas hizo sentir al madridismo que el equipo había recuperado a un guardameta de garantías tras la salida de Iker Casillas.

Tras una dura pretemporda, el ex del Levante volvió a ponerse bajo los palos. Fue en Dortmund y un error en un despeje le costó un gol al Madrid en el mejor momento del equipo en el partido. Navas también apareció de manera decisiva frente al Athletic, el Alavés o incluso en el Mundial de Clubes, pero los fallos ‘groseros’ pesan más a estas alturas de temporada.

Por ello, contra el Málaga, Keylor tendrá una oportunidad perfecta para decir ¡aquí estoy yo! Previsiblemente, los andaluces no llegarán demasiado a la meta madridista pero Navas deberá resolver con acierto el poco trabajo que tenga. Si los errores persisten, el Bernabéu se pondrá nervioso y Zidane podría buscar otras soluciones. Keylor merece más de un voto de confianza porque está en el camino para volver a ser el portero que el Madrid necesita.