Zidane desveló su plan a seguir con James

James Rodríguez se queda otro partido sin entrar en la convocatoria


James en un entrenamiento de la presente campaña

James en un entrenamiento de la presente campaña




El centrocampista había comenzado 2017 en un gran estado de forma tras su 'doblete' ante el Sevilla en la Copa del Rey y su asistencia a Casemiro en el encuentro de Liga contra el Granada. Sin embargo, en el partido ante los andaluces sufrió una sobrecarga en el músculo sóleo que le ha tenido, casi de forma inesperada, durante dos semanas en el dique seco. Lo que parecía un pequeño problema muscular se ha acabado traduciendo en una lesión a tener en cuenta que le ha privado de jugar los dos partidos ante el Sevilla, el choque de Copa frente al Celta y el encuentro de Liga de mañana contra el Málaga.

Pero, por fortuna, James empieza a ver la luz al final del túnel. Zidane ha desvelado este viernes en su rueda de prensa que el '10' está evolucionando muy positivamente de su problema físico y que los plazos marcados por los doctores le invitan a entrenar pronto con el grupo.

La idea es que el próximo lunes pueda trabajar con total normalidad en Valdebebas, de forma que el martes pueda entrar en la convocatoria para Vigo y el miércoles tener algunos minutos. No en vano, el 1-2 sufrido en la ida hará que el Madrid necesite de todas sus armas para intentar lograr la remontada, y la calidad del colombiano se antoja como un aspecto muy importante para poder desnivelar la balanza a favor de los de Zidane.