Piqué nos toma por tontos ¡Ahora no habla de árbitros!

El central azulgrana varía su discurso tras lograr su objetivo


Piqué en el partido contra la Real

Piqué en el partido contra la Real




Con más cara que vergüenza, a Piqué no le ha faltado tiempo para cerrar la boca ahora que los árbitros han vuelto a beneficiar a los suyos. Piqué pio y de lo lindo en Bilbao y en Villarreal, se quejó amargamente de varias situaciones polémicas e incluso llegó a asegurar que “todos sabemos cómo funciona esto” ¿Acaso estaba insinuando que al Barça le estaban perjudicando a conciencia? O ¿acaso decía entre línea que los colegiados buscaban ayudar al Real Madrid?

El caso es que después del vergonzante arbitraje de González González en Anoeta, las aguas han vuelto a su cauce en ‘Can Barça’. Piqué ha logrado lo que buscaba. Los ‘trencillas’ ya no pitan en contra del Barça, ahora ¡se inventan fueras de juegos inexistentes de más de 2 metros! No es de extrañar que al jugador catalán no le apetezca hablar de árbitros.

Piqué también ha querido referirse a las opciones que tiene el Barcelona en esta Liga: “Creo que podemos ganar esta Liga. Estamos a dos puntos del líder, es cierto que el Madrid tiene un partido aplazado pero queda mucho camino por delante. Tenemos confianza plena en nuestro trabajo”.