El Madrid vuelve a 'presionar' a sus grandes rivales

Los de Zidane han cumplido con su trabajo en esta jornada, ahora queda esperar para ver qué hacen Sevilla, Barcelona y Atlético.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




La victoria merengue frente al Málaga tuvo el evidente impacto de la consecución de los tres puntos en juego y, además, el componente psicológico de obligar al resto de contrincantes que pelean por el campeonato a ganar sus partidos.

Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid juegan este domingo frente a Osasuna, Eibar y Athletic de Bilbao, todos ellos fuera de casa. Exceptuando el partido del Atlético, Sevilla y Barcelona lo tienen relativamente fácil aunque siempre puede haber sorpresas, máxime cuando todos ellos están obligados a ganar si no quieren que el Madrid, que tiene un partido menos por la disputa del Mundial de clubes, vuelva a escaparse.

Los chicos de Zidane han hecho su trabajo y ahora tendrán que esperar a que la jornada dominical les pueda traer una alegría en forma de ‘pinchazo’ ajeno. Después de recuperar la senda de la victoria todo se ve desde un punto de vista mucho más positivo.