Cristiano Ronaldo ya es un clásico del Real Madrid en Liga

El delantero portugués alcanzó los 250 partidos con la camiseta blanca en el campeonato liguero.


Cristiano celebra un gol contra el Alavés

Cristiano celebra un gol contra el Alavés




El partido de este sábado ante el Málaga ha sido muy especial para Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid ha alcanzado la mágica cifra de 250 encuentros de Liga disputados, convirtiéndose así en el 26º futbolista de la historia del club blanco con más partidos jugados en el campeonato, igualado con Ricardo Gallego. La próxima jornada, tiene la ocasión de igualar a Michel Salgado y entrar en el Top 25.

Si hablamos de futbolistas extranjeros exclusivamente, el delantero portugués puede presumir de ser el cuarto jugador que más partidos de Liga ha jugado con el Real Madrid sin ser español. Por delante de él están únicamente Roberto Carlos (370), Di Stéfano (282) y Marcelo (277). En cualquier caso, no se puede negar que alcanzar 250 partidos en Liga con el Madrid no lo hace cualquiera, y conseguirlo supone todo un hito para un Cristiano que llegó en 2009 y no ha dejado de dar alegrías al madridismo.

Los números del futbolista portugués son la mejor prueba de que durante los casi 8 años que lleva en el Santiago Bernabéu ha sido un jugador indiscutible para todos los entrenadores por méritos propios: 272 goles tras el encuentro de este sábado ante el Málaga en 250 partidos reflejan que su puntería, a pesar de que siempre está en el punto de mira, ha sido la mejor en la historia del club. A seguir.