El doble mensaje de Zidane y Ramos al madridismo

El vestuario acepta las críticas, pero pide algo de cariño en los partidos


Ramos celebra uno de sus goles al Málaga

Ramos celebra uno de sus goles al Málaga




En el equipo merengue suele haber blancos y negros, pero nunca grises. Por eso ahora está tocando escuchar críticas y mensajes de duda, e incluso la propia afición se está mostrando algo inquieta durante los partidos. Este sábado un sector de la afición del Santiago Bernabéu recurrió a los pitos para valorar la actuación de jugadores concretos - como en el caso de Benzema y Danilo - e incluso también se mostró molesta en determinadas acciones del equipo que no salieron como se deseaba.

Por eso tanto el entrenador como el capitán quisieron tomar la palabra al término del partido para mandarle un mensaje claro y directo al madridismo: el equipo precisa de calma, cariño y estabilidad. "Creo que el público pita por exigencia, pero nosotros necesitamos un ambiente de tranquilidad. Entiendo la gente que pide más del equipo, pero cuando hay problemas necesitamos que nos ayuden y estén detrás de nosotros. No les voy a criticar porque pagan su entrada, pero el jugador y el entrenador a veces necesitan más cariño" señaló Zidane durante su rueda de prensa.

Unas palabras a las que se sumó Sergio Ramos minutos después en la zona mixta. "No vamos a cambiar al Bernabéu, como ya ha dicho Marcelo aquí se ha pitado a los mejores jugadores. Nos debe servir como alarma para reaccionar, pero en los momentos complicados uno necesita cariño y no recibir hostias. Respetamos a la afición y la queremos como es, tenemos que conseguir que confíen en nosotros" apuntó el capitán.