La conexión germano-andaluza del Real Madrid

Toni Kroos y Sergio Ramos confirman su buen entendimiento con ocho asistencias


Ramos y Kroos

Ramos y Kroos




Lo que hace del Real Madrid el mejor equipo del mundo es que todos sus jugadores aporten para un fin común, que no es otro que el gol. En este arte, los hay quienes dan el gol y otro que hacen el gol. Es el caso de Toni Kroos y Sergio Ramos. El alemán los da y el de Camas los mete.

En el último partido de Liga ante el Málaga, Toni Kroos sirvió los dos balones que a la postre serían los dos goles de Sergio Ramos. El primero de ellos de córner y el segundo tras una falta lateral. Con esas dos asistencias, Kroos es ya el máximo asistente del Real Madrid y del campeonato liguero. En relación a sus compañeros, es el que mejor se asocia. En lo que va de temporada ha repartido ocho asistencias a Sergio Ramos, siete a Gareth Bale y seis a Cristiano Ronaldo.

Con respecto al capitán del Real Madrid, la mayoría de sus asistencias han acabado en gol, una de las razones por las que Ramos está siendo tan efectivo de cara a puerta. Y es que la eficiencia y la precisión alemana que despliega Kroos, no la hay en ninguna otra parte.