Los problemas de Zidane en defensa

Zinedine Zidane tendrá que darle vueltas a la cabeza por culpa de las numerosas lesiones en defensa


Zidane mira un partido desde la banda

Zidane mira un partido desde la banda




Marcelo ha sido el último defensa en caer lesionado, algo que ha poblado la enfermería del Real Madrid ya que en ella ya estaban Pepe y Carvajal, que causó baja hace solo unos días.

La baja de Pepe es fácil de solventar ahora mismo ya que Varane y, sobre todo, Sergio Ramos están a un gran nivel, pero el problema va a estar en los laterales con la ausencia de los dos titulares.

Y es que Coentrao no está, por lo que Nacho será el que ocupe el puesto de Marcelo, pero el lugar de Carvajal genera más dudas por culpa de la falta de confianza de Danilo en sí mismo.

Zidane baraja tres posibilidades para la defensa ante el Celta comenzando con una defensa de cuatro con Ramos y Varane en el centro y Nacho y Danilo en las bandas, algo en parte lógico.

Pero Zidane no descarta apostar por una defensa de tres hombres con Ramos, Varane y Nacho como centrales y dejando así un centro del campo más poblado con cinco futbolistas.

La tercera opción sería mantener defensa de cuatro pero con Danilo fuera, lo que llevaría a Lucas Vázquez al lateral derecho, aunque esta situación no termina de convencer a Zidane, que prefiere al canterano más cerca del área rival.