Lucas es el talismán liguero del Madrid

El gallego no ha perdido ni un solo partido de Liga esta temporada y es el jugador récord en este aspecto.


Lucas peleando un balóin

Lucas peleando un balón




El canterano del Real Madrid es talismán para el equipo blanco en esta Liga, y es que no jugó ante el Sevilla en la única derrota del equipo en el campeonato esta temporada, por lo que suma todos sus partidos invicto hasta el momento. Son ya hasta 15 los encuentros que ha disputado el gallego, sin perder ninguno.

Doce victorias y tres empates es el balance de Lucas esta temporada, unos números que le convierten en el futbolista que más partidos ha jugado en esta Liga sin perder ninguno. El gallego se ha convertido en un jugador vital para el Real Madrid, en especial con la baja de Gareth Bale. Últimamente es raro no verle corriendo la banda en cada jornada.

Los números de Lucas con el Real Madrid son realmente impresionantes. Desde que juega en el primer equipo, el futbolista gallego apenas ha perdido uno de los 39 encuentros en los que ha participado. Mucho mérito el suyo, y también de todo el equipo, que últimamente ha demostrado unas prestaciones casi nunca vistas anteriormente en la casa blanca.