¿Forzará James la máquina para jugar en Copa?

El colombiano, decidido a jugar si Zidane así lo decide


James Rodríguez, Real Madrid

James Rodríguez, Real Madrid




Tal y como indica este medio, Zidane está encantado con la actitud del futbolista desde el regreso de las vacaciones. Valora mucho el gesto del ‘10’ que parece dispuesto a anteponer las necesidades del equipo al bien personal aún a sabiendas que arriesgando podría recaer de la molesta lesión en el sóleo. Rodríguez tiene hambre y quiere seguir dando espectáculo en la Copa del Rey.

Su estreno en 2017 no pudo ser mejor; realizó un partido sobresaliente contra el Sevilla, marcó dos goles, y de un plumazo se metió en el bolsillo al estadio Santiago Bernabéu. Tras la ‘rajada’ en Japón, el ‘cafetero’ reflexionó en vacaciones y habló sobre el campo. No hay mejor sitio para jugar al fútbol que el Real Madrid y el ‘10’ quiere volver a jugar cuanto antes.

Zidane no es muy amigo de forzar a los futbolistas pero el Madrid atraviesa una situación muy delicada que podría propiciar ver al ex del Mónaco sobre el césped de Balaídos. Carvajal, Marcelo, Pepe, Modric y Bale son baja segura; James, Cristiano y Danilo son duda. A poco que el mediapunta se encuentre al 70%, es muy probable que Zidane apueste por él ante el Celta. James quiere guiar al Madrid hacia las semifinales de la Copa del Rey.