Cristiano apurará para guiar la remontada del Madrid

El luso trabaja duro para jugar en Balaídos contra el Celta


Cristiano pelea un balón

Cristiano pelea un balón




Varios son los factores que tienen a Cristiano como ‘León enjaulado’ a la espera del próximo partido. El mejor jugador del mundo no está acostumbrado a las críticas, los pitos del Bernabéu le han ‘picado’ en el orgullo y quiere demostrar que está más vivo que nunca. Él mismo sabe que no está siendo un comienzo de 2017 precisamente soñado pero la parte más importante todavía está por llegar.

El primer título importante de la temporada se ‘decidirá’ este miércoles en Balaídos. El Real Madrid necesita remontar, ansía los goles de Cristiano Ronaldo para acercarse al objetivo. Además, el luso todavía no se ha estrenado este año en la Copa y no marca en el torneo del K.O desde hace dos años. Si consigue recuperarse, Zidane no tendrá dudas: Cristiano será titular.

La confianza de ‘Cris’ en sí mismo es total y absoluta; sabe que la temporada no ha acabado y está dispuesto a demostrarle al mundo entero que el mejor Cristiano todavía no ha muerto. El pique con Messi le revitaliza semana tras semana, su afán por ser el mejor no ha disminuido ni un ápice y en Vigo intentará llevar al Madrid hasta las semifinales coperas, si el pie se lo permite. No maten a Cristiano, correrían serio riesgo de llevarse el ‘zasca’ de su vida.