Berizzo podría facilitarle las cosas al Madrid

El técnico del Celta introducirá varios cambios ante el Real Madrid con la mente puesta en la semifinal de Copa del Rey


Berizzo durante un partido

Berizzo durante un partido




El calendario de la Liga es caprichoso y en ocasiones dichoso. Hasta no hace mucho el Real Madrid veía como la posibilidad de conquistar todos los títulos de la temporada se evaporaba en Balaídos ante el Celta de Vigo en aquellos cuartos de final de Copa del Rey. Todo parecía que se nublaba en el cielo blanco, pero la vida te da revanchas.

Casualidades del destino el líder de la Liga vuelve en esta ocasión, al mismo escenario pero de un modo muy diferente. En primer lugar por los jugadores con los que contará Zidane y que no estuvieron en Copa. Es el caso de Marcelo, James o Pepe, pero sobre todo por los jugadores que se van a encontrar en frente. Todo parece indicar que Berizzo vaya a introducir varios cambios en el once del domingo, pensando como es normal en la vuelta de semifinales de Copa ante el Alavés teniendo en cuenta que está totalmente abierta. Berizzo ya realizó cambios en Liga cuando se enfrentó al Real Madrid en cuartos de Copa, por lo que no sería extraño ver varios cambios.

La situación así lo merece, no todos los días se tiene la posibilidad de acceder a una final de Copa del Rey y el hecho de coronarse campeón les haría entrar en Europa League, objetivo prioritario del Celta. A varios les puede parecer que el Celta se "dejaría" ganar o no competiría lo suficiente contra el Real Madrid. Sería desprestigiar a una buena plantilla y tampoco obedecería a la verdad y es que por lo general enfrentarse al equipo de Zidane supone tener difícil ganar.