Se espera invasión napolitana en Madrid

Cerca de 10.000 seguidores del Nápoles se espera que viajen a Madrid para la ida de CChampions, varios sin entrada


Afición Nápoles

Afición Nápoles




Cada vez queda menos para que la Champions vuelva al Santiago Bernabéu y que el Nápoles haga acto de presencia en la casa del campeón de Europa. Pero no estarán ni mucho menos solos y es que la afición italiana vendrá en manada para apoyar a su equipo desde el campo y fuera de él.

Como es normal se ha colgado el cartel de no hay billetes para ver el Real Madrid-Nápoles. Se esperan dentro del estadio alrededor de 4.000 aficionados del Nápoles que han adquirido su entrada, pero desde Italia se están vertiendo informaciones que apuntan a que un gran número de aficionados vendría a Madrid con entradas que no corresponden a la zona habilitada para la afición visitante.

En relación a los hinchas que no tienen entrada, se espera que alrededor de unos 5.000, más de los que estarán en el campo, viajen a Madrid. Este hecho pone en aviso a la seguridad y a los servicios de protección de la capital. El tener por las calles de la ciudad y en los aledaños del campo a una masa a tantas personas debe ser tratado con la seriedad que se merece.

El Real Madrid y la policía han demostrado con solvencia que pueden hacerse cargo de aficiones conflictivas en Europa. El ejemplo más claro es el de la afición del Legia de Varsovia, la más peligrosa de Europa, donde sus radicales protagonizaron enfrentamientos con la policía y que acabó con varios detenidos. Ojalá que en las horas previas del partido sólo se hable de fútbol y no de incidentes.