De Laurentiis motiva a su gente con un llamamiento para hacer historia

El presidente del Nápoles ha señalado que ningún equipo es imbatible y que eliminar al Real Madrid les convertiría en héroes


De Laurentiis

De Laurentiis




Queda cada vez menos para que el Nápoles y el Real Madrid se vean las caras en Champions la ida será la próxima semana en el Santiago Bernabéu y el presidente del conjunto napolitano ya ha empezado a hablar. Aurelio De Laurentiis es un personaje pintoresco en los palcos y por ahora, la presión se la traslada al rival superior, el Real Madrid.

En una entrevista a BeIN Sports, el presidente del Nápoles es tajante y cree que "ningún equipo es imbatible. El Nápoles ha crecido mucho y es el único equipo italiano que ha jugado en Europa siete años consecutivos. Es verdad que el volumen de negocios del Nápoles es una cuarta parte que el del Madrid, pero quizás nosotros tengamos más ganas porque ellos lo han ganado todo".

Precisamente eso es lo que hace grande al Real Madrid, que a pesar de haber ganado todo, siempre quiere más. Pero va más allá y asegura que "si el Madrid perdiera no sería un drama, y si el Nápoles gana la competición convertiría a los chicos en héroes. Hay algunos partidos que valen más que toda la temporada, hay una ilusión increíble".

Un jugador que conoce tanto al Real Madrid como al Nápoles es Gonzalo Higuaín. A día de hoy su salida a la Juventus sigue dando que hablar y De Laurentiis es muy claro: "El 'Pipita' tiene una familia increíble, dividida en dos escalas. Una más sentimental, representada por su padre y por el propio Gonzalo, y otra más comercial con su hermano Nicolás y su madre. Le propusimos un aumento de sueldo y quedó satisfecho, así que la renovación parecía hecha. Pero su hermano decía que mi equipo no era bueno, que Gonzalo no quería jugar con un futbolista que sigue con nosotros y lo hace genial".

Sigue escociendo que Higuaín cambiara Nápoles por Turín, pero De Laurentiis tiene otro gran problema muy próximo, se llama Real Madrid y le viene en Champions.