La súper motivación de James en los entrenamientos

El colombiano, más motivado que nunca para ser clave


James Rodríguez

James Rodríguez




Los entrenamientos de las últimas dos semanas han dejado entrever el cambio de actitud total y absoluto pegado por el ex jugador del Mónaco. James se está entregando en los entrenamientos, está esforzándose a todos los niveles, defensivamente está mucho más implicado y su movimiento en zonas de ataque es constante. Zidane sabe que ya puede contar uno de los futbolistas más diferenciales cerca del balcón del área.

James no será titular en Pamplona pero sí podría tener minutos en la segunda parte. Las rotaciones volverán con el regreso de los hasta seis lesionados que ha tenido ‘Zizou’ en el último mes de competición. El francés tuvo muy claro en navidades que el ‘cafetero’ no iba a salir del Madrid. James es importante y así lo quiere demostrar.

Un jugador que en apenas 1000 minutos de juego ha sido capaz de repartir hasta 9 asistencias de gol, siendo el segundo futbolista blanco que más pases decisivos ha repartido solamente por detrás de Kroos. La motivación del ‘10’ es máxima. Se siente preparado para jugar en banda, como interior o de lo que haga falta. Quiere