Las opciones de Zidane para sustituir a Toni Kroos

El alemán será baja ante Osasuna por sanción


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid




Sin duda que se trata de un gran contratiempo para Zinedine Zidane. Sin partidos de Copa en las últimas dos semanas y con Luka Modric completamente recuperado, al preparador francés le hubiera gustado poder contar con su centro del campo de gala para visitar El Sadar, pero la sanción que arrastra Toni Kroos desde hace dos jornadas lo hace imposible. 

Los que seguro estarán son Casemiro, indiscutible desde que regresó de la lesión, y Luka Modric que ya ha superado sus problemas físicos y está a disposición de Zinedine Zidane. La duda radica en quién acompará al 'sotopper' brasileño y al jugador croata. El técnico galo cuenta con varias opciones: Isco, Asensio, Kovacic o James Rodríguez.

Hasta cuatro variantes tiene Zizou para suplir a Toni Kroos. Por estilo de juego, quizá, Mateo Kovacic sea lo más parecido al alemán y después de las grandes actuaciones que ha hecho lo lógico es que fuera él. Eso sí, si Zidane prefiere un jugador de  perfil más ofensivo, puede optar por Isco, Asensio o James, que también está completamente recuperado de su lesión.