La mujer de James desvela su lado más religioso

El futbolista del Real Madrid es una persona que vive con fervor su espiritualidad.


James y Daniela Ospina

James y Daniela Ospina




La fe es algo muy importante para James Rodriguez. El mediapunta colombiano es muy religioso y en eso se ha estado apoyando en los últimos meses, en los que no ha contado con el favor de Zinedine Zidane. Poco a poco, el colombiano está encontrando un sitio en el equipo, aunque sigue sin ser titular indiscutible.

La mujer del futbolista, Daniela Ospina, desveló que su familia tiene la costumbre de rezar junto con un pastor que habitualmente va a su casa desde Portugal: "
La cultura en Colombia hace que en general seamos muy religiosos, pero James me ha inculcado aún más el amor por la religión a través de la vía cristiana. Él es muy devoto y entregado. Suele venir a vernos un pastor desde Portugal, con el que oramos en casa", comentó la jugadora de voleibol.

Ese fervor se lo están inculcando también a su hija, Salomé: "De momento nos hace caso en lo que le decimos. Supongo que cuando crezca ella tomará sus propias decisiones en ese sentido", manifiesta la mujer de James, que señala que la fe religiosa es fundamental en su vida: "Nosotros pensamos que Dios está por encima de todo y nada es posible sin Él. Es la fuerza que recibimos cada día. Sin Dios, nada se puede".

James no es el único jugador religioso en la plantilla del Real Madrid. Aunque no todos lo expresan tan abiertamente como él o Keylor Navas, otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Danilo, entre varios más, también tienen creencias en este sentido.