El Barça 'explota' tras el batacazo parisino

El vestuario, hartó de los métodos de Luis Enrique


Luis Enrique habla con Piqué en San Mamés

Luis Enrique habla con Piqué en San Mamés




El Barça va cuesta abajo y sin frenos esta temporada. Pese a que el equipo ha logrado meterse en la final de la Copa del Rey, la mala trayectoria en la Liga y la debacle en París han terminado por hartar a una plantilla que no cree en Luis Enrique. El núcleo duro piensa que el asturiano será incapaz de revertir la situación y de encontrar soluciones a los problemas futbolísticos que está encontrando el Barça en los últimos tiempos.

El equipo culé se ha ido manteniendo en la Liga gracias a la calidad puntual de sus estrellas pero desde hace mucho tiempo está siendo incapaz de ser un equipo redondo. Los rivales llegan a la portería de Ter Stegen con tremenda facilidad y la defensa tiene que achicar agua constantemente casi siempre sin éxito.

Casi fuera de la Champions, a un punto del Madrid en la Liga pero con dos partidos más y emitiendo señales muy preocupantes, la plantilla se ha hartado de ‘Lucho’ y ya van pidiendo su cese a final de temporada. El propio entrenador siente que la plantilla ya no cree en sus métodos y todo apunta a que cogerá la puerta a final de temporada. El final de curso puede ser desastroso en ‘Can Barça’ pero el Madrid no debería fiarse ni un pelo y seguir centrado en lo suyo…