Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

Convocatoria revolucionaria de Zidane para recibir al Espanyol

  • El Real Madrid contará con una vuelta estelar y cuatro importantes bajas
Zidane y Modric Zidane y Modric
Zidane da paso a las rotaciones para medirse a los catalanes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha dado este viernes a conocer la convocatoria de Zinedine Zidane para recibir mañana (16:15 horas, BeIN LaLiga) al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Y la misma pasa por ser una de las más revolucionarias de lo que llevamos de temporada, ya que el técnico ha decidido dejar hasta a tres jugadores por decisión técnica y con el único objetivo de que tengan descanso tras una dura semana.

El 'míster' ya había adelantado en su rueda de prensa previa que tenía previsto hacer varios cambios en el equipo después del desgaste que supuso jugar el miércoles ante el Nápoles. Y así lo ha acabado cumpliendo, ya que ha optado por dejar fuera de la lista a tres jugadores fundamentales: Keylor Navas, Modric y Benzema. Ninguno de los tres figura se concentrará mañana en Valdebebas, por lo que sus ausencias se suman a otras tres bajas obligadas en el equipo por lesión o problemas físicos.

Y es que ni Ramos, ni Danilo ni Coentrao estarán tampoco por pequeñas molestias que, en todo caso, no suponen una gran preocupación. De hecho, Zidane cuenta con los dos primeros para el partido del próximo miércoles en Mestalla, aunque será su evolución la que acabe definiendo si están en condiciones para ir convocados y para tener algunos minutos ante el Valencia. 

Por lo demás, el entrenador ha recuperado para la causa a jugadores como Asensio y Mariano, quienes habían sido baja en las últimas convocatorias por razones técnicas. Y junto a ellos estará el canterano Luca, quien completará la lista como tercer portero ante la ausencia de Keylor Navas. Está previsto que la plantilla se reúna el mismo sábado a las 11:00 horas en el Santiago Bernabéu para, desde ahí, dirigirse a la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el propósito de concentrarse hasta la hora del partido. 


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Asensio, Isco y James.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información