Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

Si Morata se marcha, Florentino ya tiene delantero

  • Andrea Belotti gusta mucho a la dirección deportiva del Madrid
Florentino Pérez ha despedido a Luis Gómez-Montejano Florentino Pérez ha despedido a Luis Gómez-Montejano
Florentino Pérez FOTO: Realmadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid cuenta con Álvaro Morata para la próxima temporada pero rastrea el mercado por si el canterano decidiera marcharse a final de temporada. Según apunta hoy ‘Vozpópuli’ y ya contó en su día Defensa Central, la entidad madridista tiene en su lista de la ‘compra’ al delantero del Torino y revelación de la Serie A Andrea Belotti. El jugador transalpino está siendo seguido por media Europa.

Y es que, al margen del conjunto blanco, el Manchester United ya habría mostrado un interés verdadero en los servicios del futbolista del Torino. Incluso, la prensa inglesa asegura que los ‘red devils’ estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 100 millones de euros para hacerse con el jugador del ‘toro’. No obstante, Belotti ha asegurado estar muy feliz en Turín y confirma que no ha recibido ni una sola oferta de manera oficial ni del Real Madrid ni del Manchester United.

Zinedine Zidane ha confirmado en rueda de prensa que el club no cuenta con la salida de Morata la próxima temporada: “No me gustaría y sé que no va a ser el último año de Morata aquí. Mañana va a ser titular y va a jugar muchos más partidos hasta final de campaña”, ha relatado el francés. Morata solamente ha disputado 90 minutos en los siete últimos encuentros.

Florentino Pérez, pese a todo, está preparado para realizar un gran desembolso este verano. El último gran fichaje llegaría en 2014 cuando los blancos pagaron 80 millones de euros por James Rodríguez. Desde entonces, apenas ha habido movimientos de enjundia. Pase lo que pase, el Real Madrid se moverá en 2017 y llegarán al Santiago Bernabéu fichajes de tronío ¿Será uno de ellos Andrea Belotti?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información