Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

La espectacular racha de Cristiano ante el Espanyol

  • Cristiano le ha marcado 11 goles al Espanyol en los 3 últimos partidos
Cristiano en un lance del partido ante el Osasuna Cristiano en un lance del partido ante el Osasuna
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega el duelo contra el Espanyol y Cristiano Ronaldo está más motivado que nunca. Y lo está, por una razón muy sencilla: al portugués se le da de ‘miedo’ meterle goles al equipo ‘periquito’. La racha es espectacular, casi inaudita; Cristiano le ha metido tres o más goles al Espanyol en los tres últimos encuentros oficiales con el Madrid. Este sábado, a partir de las 16:15 horas, tiene una nueva oportunidad de seguir engordando la estadística.

La racha comenzaría en la penúltima jornada de la Liga-2014-2015. El Real Madrid ya no se jugaba absolutamente nada, el campeonato había caído en manos del Barça pero el portugués nunca baja los brazos. Los blancos se impusieron por 1-4 con tres grandes goles de Cristiano Ronaldo. El luso cerró con un buen sabor de boca una temporada que terminó torciéndose en el sprint final.

Tras descansar en verano, Cristiano regresó al trabajo en el verano de 2015 con toda la fuerza del mundo. No marcó en la primera jornada ni en la segunda, algunos hablaban de ‘crisis’ goleadora para el ‘7’ pero Cristiano se presentó en Cornellá-El Prat y se ‘cascó’ un impresionante repóquer ante el Espanyol. De golpe y porrazo, el mejor jugador del mundo disipaba todas las dudas.

Ya en la segunda vuelta del campeonato, Cristiano Ronaldo volvería a aniquilar al conjunto periquito. Los merengues se impondrían por 6-0 con tres goles del de Madeira. Ese fue el último precedente de Cristiano contra el Espanyol ya que en la jornada 4 de esta Liga no jugó el duelo de Cornellá. Ronaldo se las verá con uno de sus rivales favoritos al que les ha marcado 15 goles desde que fichó en 2009 por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información