Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

Los 2 meses que cambiaron la 'vida' de James

  • James parecía fuera del Madrid en el mes de diciembre
James, Casemiro, Nápoles James, Casemiro, Nápoles
James abraza a Casemiro contra el Nápoles FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

60 días han bastado para que la vida de James cambie de manera radical con el Real Madrid. El 18 de diciembre de 2016, tras asistir desde el banquillo al quinto mundial de Clubes del equipo madridista, James estallaba ante la prensa, aseguraba que meditaba marcharse y que necesitaba “jugar mucho más”. A 17 de febrero, la actitud del colombiano ha cambiado totalmente. Hoy en día, James ha vuelto a ser un jugador clave para Zinedine Zidane.

Tras marcharse de vacaciones, el colombiano cambió de actitud, recuperó las ganas de agradar y se entregó al máximo en los entrenamientos. Entre el 27 de diciembre y el 3 de enero, James se puso las ‘pilas’ y se ganó la titularidad contra el Sevilla. Aquella noche de Copa, el ex del Mónaco realizó un partido muy completo, estuvo constante en la creación y, además, tuvo la fortuna de marcar dos goles en apenas 45 minutos. El Madrid encarriló el pase a cuartos gracias a los goles del colombiano.

Pero el 7 de enero se ‘truncó’ todo de nuevo. James se rompió el sóleo de la pierna derecha contra el Granada. Tras 2 semanas de trabajo se recuperó, pero volvió a recaer, en este caso, por culpa de una lesión en el otro sóleo. De nuevo, dos semanas más parado y el ‘10’ que no veía la luz al final del túnel.

Fue el 11 de febrero cuando Rodríguez recuperó la sonrisa y tuvo la media hora final contra Osasuna. James le dio tranquilidad al Real Madrid, se asoció más que nunca, apareció entre líneas y fue clave para que los blancos se llevaran la victoria. El premio de Zidane no tardó en llegar: titular contra el Nápoles. James, por fin, volvía a ser titular en un partido con ‘foco’ Champions. James ya está de vuelta y Zidane no quiere desperdiciarlo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información