Casemiro perdió la etiqueta de 'único'

El brasileño era el único jugador de la plantilla que había sido titular en todos los partidos del 2017. Ante el Espanyol fue suplente.


Zidane y Casemiro

Zidane y Casemiro




Ante el Nápoles, Casemiro, fue uno de los más destacados del partido y dejó un gol antológico para el recuerdo. El jugador ‘merengue’ gozará de descanso antes de una semana clave para los intereses ligueros del Real Madrid. Los próximos compromisos del conjunto dirigido por Zinedine Zidane se antojan como claves para el devenir del campeonato nacional liguero.
 
El jugador ‘carioca’ acumulaba hasta la fecha un total de 899 minutos sobre el césped con la elástica blanca en 2017. Meritoriamente tiene ganado al vestuario del Real Madrid con sus actuaciones en el terreno de juego. Sus datos lo avalan.
 
Y es que a parte del Nápoles ya fue de los más destacados en otras ocasiones. Hasta cuatro goles ha anotado con el Real Madrid esta misma temporada y siempre ha sumado el equilibrio que le hacia falta al equipo en momentos clave. En ausencia de Casemiro, los blancos salieron con Kiko Casilla, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho Fernández, Toni Kroos, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, en el once titular propuesto por Zinedine Zidane.