Así quedó la cara de Kovacic tras un choque con Diop

El croata sufrió un golpe terrible, pero pudo continuar sobre el terreno de juego a pesar de todo.


Kovacic, brecha, Espanyol

Mateo Kovacic




El golpe fue muy fuerte y asustó a los compañeros de Kovacic, que rápidamente pidieron las asistencias. Incluso Undiano Mallenco encendió las alarmas al reclamar una camilla. Sin embargo, por suerte el croata no tuvo problemas para continuar a pesar del hematoma, que fue tratado inmediatamente por los doctores.

Kovacic pudo continuar sobre el terreno de juego con una gasa cubriendo la zona, a pesar de que la herida impresionaba y de que había dudas sobre si podría ver bien o no. El futbolista demostró ser un gran profesional y a pesar del dolor su compromiso con el equipo pudo más y siguió dándolo todo. Casemiro saltaba a hacer ejercicios de calentamiento momentáneamente, pero no tardó en volverse a sentar.

Por fortuna, todo quedó en un susto y en una herida de guerra para el centrocampista balcánico, que volvía al equipo después de ser suplente en Pamplona ante Osasuna, partido en el que jugó un par de minutos, y de no jugar ni un minuto en el encuentro de Liga de Campeones ante el Nápoles.