La venganza del R.Madrid con las mentiras del 'AS'

Según ha denunciado un periodista de EsRadio, la noticia de este medio asegurando que Bale no reaparecería hasta abril está pinchada en un tablón en Valdebebas.


Bale, mentira de AS

Bale, mentira de AS




Es evidente que a tenor de los éxitos del Real Madrid, la campaña anti-Florentino del Diario AS no está siendo fructífera. A pesar de que desde el medio de PRISA intentan atacar al conjunto blanco por tierra, mar y aire, lo cierto es que el madridismo se ha unido ante ello de tal forma que ahí están los datos de venta de dicho periódico desde que decidieron hacerle la ‘guerra’ al equipo blanco, en un alarmante descenso mientras que el Madrid se está poniendo las botas a ganar títulos de Champions, Mundiales, Supercopas, Euroligas, etc.

En el Real Madrid no se ha salido públicamente a dar contestaciones a las guerrillas planteadas por el Diario AS. Eso sí, en Valdebebas se toman muchas de las noticias que sacan en este periódico como una motivación más para tratar de desmontarlas con hechos y datos, nada de boquilla y verborrea.

El mejor ejemplo de esta situación lo encontramos en una noticia que AS publicó el pasado 1 de diciembre y en la que se podía leer que “Gareth Bale no podrá reaparecer hasta el mes de abril”.

¿Qué sucede con esta noticia?


Resulta que según ha desvelado el periodista de EsRadio, Vicente Azpitarte, la página del periódico con esa (falsa) noticia sobre Gareth Bale está colgada en una pared de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ¡MENUDO ‘PALO’ PARA AS!

De hecho, el ridículo histórico de la información se confirmo este mismo sábado cuando Bale volvió a los terrenos de juego después de la operación de su tobillo en el partido ante el Espanyol. Que se sepa, y salvo que los señores de AS digan lo contrario, la reaparición del galés se ha producido el día 18 de febrero, es decir, como mínimo un mes y medio antes de lo que ellos mismos habían vendido con una alarma totalmente injustificada.

No sabemos si los futbolistas del Real Madrid, con el propio Bale a la cabeza, ven esa noticia en su lugar de trabajo y se ríen o simplemente pasan a su lado para motivarse y ver cómo determinados medios reflejan una realidad paralela de lo que realmente ocurre en el club blanco. Por suerte, un medio como este que están leyendo, Defensa Central, nació en su momento para denunciar todo este tipo de periodismo mal intencionado que sólo tiene como fin perjudicar y dañar la imagen del Real Madrid.

En nuestro caso lo hacemos con pasión, con la mejor de las intenciones y siempre defenderemos a nuestro equipo por encima del nombre del presidente, del entrenador o de los jugadores. Eso es ser madridistas de verdad, lo que hacen los demás lo deberían explicar ellos aunque, visto lo visto, parece claro que lo que le ha pasado al Diario AS con el tema de la lesión de Bale se puede calificar con una palabra muy clara: ¡RIDÍCULO!

Esta es la noticia publicada por AS sobre Bale (1/12/2016)



Este es el Tweet en el que el periodista 'destapa' el lugar de la noticia en Valdebebas: