Así ha reaccionado el Nápoles tras el tropiezo en Madrid

El club italiano mantiene el buen rumbo en el Calcio al vencer por 1-3 en Verona.


Chievo, Nápoles

Chievo Verona - Nápoles




Victoria balsámica para el Nápoles en la Serie A. Después de caer por 3-1 en el Bernabéu después de un baño del Real Madrid, el equipo italiano ha recuperado la buena imagen en su competición casera al ganar por 1-3 al Chievo Verona. El conjunto de Maurizio Sarri escaló posiciones a la espera del resultado del Roma ante el Torino, colocándose en la segunda plaza del Calcio.

En la primera mitad, los goles de Insigne y de Hamsik abrieron brecha para el equipo de Sarri, que terminó de sentenciar en la segunda mitad con el tercer gol, obra de Zielinski. Ya con el resultado muy a favor llegó el gol del Chievo, obra de Meggiorini. El 1-3 fue definitivio y permitió volver a sumar tres puntos para el Nápoles.

La mala noticia para Sarri fue la lesión de Allan, que se tuvo que marchar con molestias en el abductor de su pierna izquierda al filo del descanso. Un problema que veremos hasta qué punto puede impedir su presencia en el encuentro ante el Real Madrid dentro de tres semanas. Dependerá del grado de la lesión.

Por otro lado, la buena noticia fue el regreso a la Serie A de Milik, que el pasado miércoles volvía a los terrenos de juego después de una larga lesión. El polaco jugó 20 minutos y espera poder llegar al choque ante el Real Madrid en plena forma después de haber estado más de 4 meses sin jugar.