¿Qué hizo Isco en el Bernabéu tras el partido ante el Espanyol?

El futbolista del Real Madrid regresó al césped con su hijo para dar unas patadas al balón.


Isco celebró así uno de sus goles al Granada

Isco celebró así uno de sus goles al Granada




El futbolista del Real Madrid fue titular ante el Espanyol este sábado, un partido en el que dio las dos asistencias del encuentro para los goles de Morata y Bale respectivamente. El malagueño estaba muy motivado debido a que en la grada estaba una persona muy especial para él: su hijo.

El mediapunta merengue disfrutó de la especial visita del pequeño este sábado en Chamartín, después de haberlo tenido en casa durante toda la semana. Tras el encuentro ante los periquitos, Isco decidió bajar al niño al césped para que diera unas patadas al balón. Un momento que captaron las cámaras de Realmadrid TV, tal y como nos cuenta Don Balón Rosa, portal afiliado a DC.

Isco y el pequeño Francisco estuvieron un rato jugando con la pelota (lleva en los genes la pasión por el fútbol), hasta que hicieron acto de presencia los jardineros del club blanco para adecentar el césped. En ese momento, ambos abandonaron el terreno de juego. El futbolista aprovecha al máximo el tiempo que puede pasar con su hijo, que normalmente vive con su madre en Málaga.