El 'arma secreta' de Zidane para Nápoles

Zinedine ZIdane ha recuperar un arma especial que puede venir muy bien en la visita a Nápoles


Estadio, San Paolo, Nápoles

Estadio San Paolo de Nápoles




El 3-1 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu provoca que el Nápoles tenga que salir al ataque en San Paolo en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Tal circunstancia propiciará que el Real Madrid pueda usar una de sus grandes armas, como es la velocidad de Gareth Bale, para atacar los espacios que el Nápoles pueda dejar atrás.

Y es que Bale ha demostrado que ha regresado en las mejores condiciones posibles con su gol, nada más salir desde el banquillo, en el partido del sábado ante el Espanyol.

Pero es que con partidos por delante antes de disputar la vuelta en Nápoles Bale podrá terminar de coger ese punto de competición después de haber estado varias semanas parado por su lesión.

Y lo mejor de todo es que las circunstancias del partido en el estadio de San Paolo pueden permitir a Bale sacar todo el fútbol que tiene dentro y la velocidad desatada que le caracteriza.

Es decir, que Zidane podrá poner en juego una de sus mejores armas posibles con la presencia de Bale sobre el césped para terminar de certificar el pase a cuartos de final del Real Madrid.