El jugador que no podrá estar ante el Real Madrid

El centrocampista brasileño Allan se perderá la vuelta de Champions debido a una lesión en el aductor


Allan y Kroos

Allan y Kroos




Quedan todavía poco más de dos semanas para que el Real Madrid pueda certificar su pase a los cuartos de final de la Champions en su visita a Nápoles donde espera poder mantener la renta de 3-1 de la ida. Pese a que aún queda tiempo, las buenas noticias para el campeón de Europa llegan en forma de ausencia por parte del rival.

El centrocampista de origen brasileño del Nápoles, Allan no podrá jugar el partido de vuelta ante el Real Madrid. El motivo ha sido una inoportuna lesión que se ha producido este pasado fin de semana en la jornada de la Serie A en el partido entre el Chievo y el Nápoles. Según informó el propio club a través de la cuenta oficial de Twiiter, Allan: "Tiene una supuesta lesión de primer grado en el aductor. Se le harán más pruebas el martes. Se prevé que regrese a la competición en tres semanas”. Una baja sensible para el centro del campo napolitano a la que habrá que prestar atención en relación a la evolución del futbolista.

Allan llegó al Nápoles procedente del Udinese en el año 2015 y su lesión le hará perderse tres partidos de liga frente al Atalanta, Roma y Crotone. Pero por supuesto, el que más le dolerá será esa vuelta de los octavos de Champions ante el Real Madrid.