El Madrid demuestra por qué es el más grande de la historia

Tras la minicrisis que sufrió el equipo hace unas semanas, ahora los de Zidane suman ya cinco victorias seguidas


Cristiano y Lucas Vázquez

Cristiano y Lucas Vázquez




Desde que el Real Madrid cayera eliminado en la competición copera, los blancos han disputado un total de cuatro encuentros, tres de Liga y uno de Champions, con un balance de cuatro victorias . Otro equipo, quizá, le hubiera afectado más el hecho de quedarse fuera de una de las tres competiciones más importantes de la temporada, pero el equipo de Zidane ha demostrado una vez más por qué el club blanco es el mejor de todos los tiempos. 

El Real Madrid ha sabido levantarse después de caerse. Es lo que se le pide. Lo que la afición quiere. Es evidente que a lo largo de una temporada hay periodos de bajón, pero lo importante es saber salir de ellos y los de Zidane lo han hecho a la perfección. Cuatro victorias frente a la Real Sociedad, Osasuna y Espanyol, en el campeonato doméstico, y el Nápoles, en la Champions

Este miércoles, el equipo merengue jugará el primero de los dos partidos que tiene aplazado. Una gran oportunidad para poner tierra de por medio con respecto a sus rivales por el título. El estadio ché siempre ha sido un campo difícil para los de Chamartín, pero el cuadro blanco afronta el duelo totalmente recuperado de la 'caída' que sufrió en el primer mes del año.