Lo 'otro' que se juega el Madrid en Mestalla

El Real Madrid está a dos partidos de igualar un récord de hace 65 años


piña, gol, Morata

Celebración del gol de Morata




El Real Madrid acumula ya 33 partidos de Liga marcando al menos un tanto de manera consecutiva, lo que le sitúa a dos encuentros del récord histórico del campeonato, que se firmó hace 65 años.

Hay que viajar en el tiempo, concretamente hasta el año 1952, para encontrar la última vez que un equipo marcó al menos un tanto de manera consecutiva en más de 33 partidos, concretamente en 35.

Este miércoles toca visitar al Valencia, por el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes en el mes de diciembre, y el Real Madrid busca su partido seguido número 34 marcando.

De lograr marcar al menos un tanto en Mestalla el Real Madrid se pondrá a solo un partido de igualar el récord histórico de la Liga que se firmó hace seis décadas y media.

Si el Real Madrid marcase al Valencia este miércoles se podría igualar ese registro histórico de la Liga este mismo domingo en la visita al Villarreal en el estadio de La Cerámica.

Y es que el potencial goleador del Real Madrid le está permitiendo firmar unas estadísticas increíbles esta temporada y superar marcas de hace más de medio siglo.