El Madrid tiene clara su postura en el 'caso Isco'

Los blancos no están dispuestos a regalar al malagueño


Florentino en un acto

Florentino en un acto




Según apunta OK Diario, en el Real Madrid tan solo se sentarán a negociar con otro club si ponen encima de la mesa los 150 millones de cláusula que tiene Isco. No están dispuestos a regalarlo. Saben que, sobre todo en Inglaterra, el mediapunta tiene un gran mercado y esperan sacar el máximo dinero posible en el caso de que finalmente el '22' deje Chamartín. "No vamos a regalar a Isco”, aseguran desde el club.

Evidentemente, el club tiene claro que en el caso de forzar el fichaje, esa cantidad tiene que ser rebajada, pero son ellos los que tienen la sartén por el mango. Las grandes actuaciones de Isco en los últimos partidos refuerza más si cabe a la entidad merengue y, por si fuera poco, de no salir el próximo verano y no renovar, el mediapunta se arriesga a pasar un año en blanco, con el Mundial de Rusia en el horizonte

Además, en el Real Madrid afirman, siempre según el citado medio, que el mercado ha sufrido una inflacción en los últimos años y ponen como ejemplo el traspaso de André Gomes al Barça. "Si André Gomes vale 50 millones, Isco tiene que valer mucho más", dicen desde el club. Ambas partes no negociarán la renovación hasta final de temporada e insisten en que lo más importante en estos momentos es conseguir los objetivos, que no son otros que ganar la Liga y la Champions.