Cristiano volverá a ‘tapar’ las bocazas de la Caverna

En Barcelona siguen tirando de inventiva para ver si pueden hacer daño en el Real Madrid ¡Patéticos!


Cristiano lanza una falta

Cristiano lanza una falta




El Cristiano solidario “molesta” en Barcelona

Desde sus inicios en el Sporting de Lisboa ha partido por la banda izquierda. Su mejor fútbol lo desarrolló en esa parte del campo en el Manchester United y sigue desarrollándolo en el Real Madrid a día de hoy. La nueva versión que se está viendo de Cristiano Ronaldo se lleva a cabo en la misma parte del campo del cuadro madridista. Los números dicen que el astro luso sigue siendo igual de letal en su campo. La Caverna culé, empeñada en hacer el ridículo, ha afirmado que el propio crack portugués no está del todo conforme con su nueva demarcación y rol en el campo. 

El objetivo de los medios azulgranas es siempre el mismo, en estos casos, desestabilizar al mejor futbolista del mundo. La nueva ‘cara’ que está mostrando Cristiano Ronaldo ‘molesta’ a algunos. Menos individual, regateando de forma más eficaz y con la misma pólvora de cara al gol. Algo que según Don Balón se le complica de sobremanera en su nuevo rol en el equipo. Los datos dicen lo contrario (21 goles en 28 partidos disputados con la elástica madridista esta temporada, además de 7 asistencias).

El ‘7’ blanco ha malacostumbrado a todo el mundo del fútbol. Sus espectaculares registros desde que es futbolista del Real Madrid dejan en ‘regulares’ unos números que para cualquier futbolista medio serían ‘excelentes’. Es lo que tiene estar en el club más exigente del mundo y es lo que tiene llamarse Cristiano Ronaldo y ser el mejor futbolista del planeta. En las ocho temporadas desde que está en el Real Madrid, el luso, no ha bajado de los cincuenta y pico goles por temporada. Unos registros a los que probablemente volverá a llegar esta temporada y volverá a tapar bocas. En su primer año una lesión grave (tres meses en el dique seco) le privó de disfrutar más de cincuenta veces lo que es marcar con la camiseta madridista y lucir el escudo con orgullo por todos los estadios de España y de Europa.


En la 2010/2011 marcó 51, en la 2011/2012 anotó 59 dianas, en la 2012/2013 se quedó en 53, en la 2013/2014 llegó hasta los 51, en la 2014/2015 metió 61 goles (su pico más alto desde que viste la elástica blanca) y la pasada temporada, cuando hablaban de “crisis y ansiedad” anotó 51 goles, nuevamente, y realizó el mejor año de su vida a nivel individual consiguiendo todos los premios posibles en un año mágico también a título colectivo logrando ganar la Copa de Europa y la Eurocopa, entre otros trofeos de clubes con el Real Madrid.

El temor por Cristiano es persistente

El crack ‘merengue’ con su nuevo ‘rol’ ha adaptado todas sus aptitudes sobre el terreno de juego y se ha vuelto más peligroso de cara a la defensa rival. Ante el Espanyol y Osasuna no vio portería, pero contribuyó para que sus compañeros de equipo lograsen la victoria. En la prensa catalana hablan de “miedo” sobre su nueva función en el campo, cuando los que tienen “miedo” son ellos ante la versión mejorada del astro luso. Con Karim Benzema y con Gareth Bale forma la delantera más potente del planeta fútbol y a bien seguro recuperará su “mejor” estado de forma. Entrecomillado ya que la temporada del portugués año tras año es sobrenatural y de otro mundo. Cristiano Ronaldo, como es costumbre anual, volverá a tapar la boca de sus críticos que ya le veían ‘acabado’ y ‘jubilado’. Hazlo de nuevo, Cris ¡SIUUUUH!