¡La penosa invención de GOL contra el R.Madrid!

Este penoso medio pro-culé ya ha decidido hacer guiones dignos de Hollywood para atacar a los blancos.


Zidane y Ramos

Zidane y Ramos




Falta que hable alguien en la zona mixta y diga algo que no ha dicho Zinedine Zidane para que ‘suba el pan’. Eso le ocurrió a Sergio Ramos que ‘respondía’ posteriormente al técnico galo ante los medios de comunicación. El de Camas siempre da la cara, al igual que el entrenador francés. Hubo diversidad de opiniones y se habló de “falta de actitud” y “una pérdida de balón clave que nos metió en la mierda”, llegó a confesar Zidane en la sala de prensa posterior al partido disputado en la capital del Turia.

Otro ‘sketch’ barato hollywoodiense de la Caverna

El capitán fue ‘asaltado’ por los medios allí presentes y clamaban una respuesta del sevillano a las palabras de su míster. Ramos dijo que no había falta de actitud, ni de concentración y ni siquiera de intensidad. El ‘4’ blanco lo achacaba a errores puntuales que costaron un partido complicado y de máximo riesgo. Diferente punto de vista al de Zidane. No todo el mundo está de acuerdo en todo. Eso debería de saberlo la Caverna culé. Dos opiniones que son contrarias y que no hacen que la cosa vaya a más, punto y final.

Pues bien, para el citado medio, eso ha bastado. En otro de sus ‘sketches’ cómicos ha querido destacar que Sergio Ramos y Zidane se las tienen tiesas ¡desde tiempo atrás! Y que la eliminación copera ante el Celta de Vigo ha sido la gran causante del ‘estallido’ del vestuario. Relacionan a Florentino Pérez en la conversación y parando los pies al capitán. Una escena más propia de Hollywood que de los vestuarios de Mestalla. El periódico va más allá señalando queZidane “apuntaba” a Ramos y Varane como máximos exponentes de la derrota en Valencia. Poco hay que añadir a eso si se escucha íntegramente la rueda de prensa del marsellés. No señaló a nadie. Pero como Mundo Deportivo, Sport y tantos otros viven en realidades paralelas.


El Real Madrid se dejó tres puntos en la capital del Turia y se dejó grandes opciones de dar un golpe sobre la mesa de la Liga (la cual, por cierto, manda por encima de sus otros rivales y con un partido menos). No hay que dramatizar. No hay debacle y tampoco hay mal juego. Solo se debe de hacer autocrítica a la salida del equipo en esos primeros 20 minutos fatídicos de partido.Zaza y Orellana encontraron ‘oro’ en sus dos únicas llegadas del encuentro. Posteriormente elMadrid se puso el mono de trabajo y se labró el sacar algo positivo de Valencia. Más de 18 disparos con peligro sobre Diego Alves, más del 70% de la posesión ¡en la propia área del cuadro ché! Y sin peligro real de que llegase el tercer gol del Valencia en algún momento de la segunda mitad. Autocrítica, sí, pero sin volverse loco nadie.

No pueden tirar ‘petardos’

En Barcelona tampoco pueden tirar ‘petardos’ tras el paupérrimo juego que ofreció su equipo ante el ‘débil’ (a priori) Leganés (2-1) y fue masacrado en París (4-0) tras un San Valentín horrible que jamás olvidarán. Ante los ‘pepineros’ de no ser por el árbitro se hubiesen descolgado definitivamente de la Liga. Quieren hacernos creer que los problemas son del Real Madrid (el líder de la competición) y no se miran lo que tienen en ‘casa’. 

El Real Madrid tras el complicado paso por Mestalla tiene en su mano volver a mandar a los culés a una ‘cueva’ de la que no debieron salir si ganan en el Estadio de La Cerámica al Villarrealeste domingo. El fútbol no da lugar a la relajación y la mejor manera de olvidar el pésimo resultado conseguido en Valencia es jugando y ganando al potente Villarreal que seguro pondrá las cosas difíciles a los madridistas. Es tiempo para la reflexión, pero el Madrid sigue siendo el líder de la Liga.